jueves, 7 de enero de 2010

Enapos...

Hoy es el primer día que posteo algo en éste año para el blog, así que aprovecho para enviar un saludo y decir gracias a todos los que lo visitan regularmente y a todos los que llegan aquí por vez primera.

Hoy les dejaré un mensaje que un enapo egresado dejó en los comentarios y creo que será útil a más de uno y si saben de alguien que pueda estar interesado corran la voz :)

Hola mis queridos colegas, Yo soy de la primer generación de Audiovisual y multimedia de la ENAP y creanme, no me puedo quejar, si bien nosotros sufrimos un poco más pues nos toco la etapa en que algunos maestros te daban el curso del plan anterior y otros el nuevo plan de estudios... un poco confuso. Y como bien dicen la ENAP no te da todas las armas necesarias pero siendo honestos ninguna escuela te lo da, mucho vas aprendiendo en el camino. Actualmente tengo 30 años y he trabajado en empresas como HP, la cineteca nacional, actualmente en Sony México y próximamente en una nueva empresa.

Y aprovecho este blog para solicitar su ayuda, estoy buscando 2 diseñadores interesados en trabajar en una empresa nueva como les menciono, no es mia, es creada por la persona que desarrollo Metros cúbicos y Chilango pero estaré a cargo de un proyecto.

Algunos de los requisitos son: que tengan carrera terminada y si se puede titulados. Interesados en internet y comunidades, de preferencia que manejes inglés y bueno si les inetersa pueden escribirme a josepedroe[at]yahoo.com

Pongan como titulo del mail curriculum enap por favor.

No hay comentarios.: