miércoles, 21 de octubre de 2009

Concurso...

Esta vez es otro concurso y creo que habrá muchos interesados, pues el premio es nada más y nada menos que una MacBook Pro. Se trata del 2do Concurso Calavera Edumac, la idea es crear un wallpaper con una calavera (craneo) con las siguientes características:

Técnica: libre, pero finalmente llevada al formato electrónico solicitado.

Dimensiones: 1024×768 pixeles

Formato: Digital (JPG, TIFF, PNG, a 200 dpi)

Modo de color: RGB

Fecha límite de recepción: Domingo 08 de Noviembre del 2009 a las 12:00 AM

Modo de entrega: Subir tu archivo digital a tu cuenta personal de Flickr y agregarla al grupo2do Concurso Calavera eduMac

Premio: Un Macbook Pro de 13” a único ganador

La información completa la encuentran en éste link...

particípen!!! la inscripción es gratuita...

Vía: @edu_Mac

2 comentarios:

anouk dijo...

yo quiero yo quiero!!!
solo es cosa de tomarle foto alguien tan calavérico como tu, jojojojo
saluditos!

fer17 Abe dijo...

ammm yo entrepero estubo medio fail el ganador