domingo, 23 de agosto de 2009

Va la segunda...

Ha pasado un buen tiempo sin publicaciones constantes, pero aquí estoy de regreso, gracias a los que aun siguen éste blog, bienvenidos enapos de nuevo ingreso y ésta entrada es para traerles un anuncio:

Esta semana se llevará a cabo la Segunda Feria del Libro de Arte y Diseño, en las instalaciones de la ENAP en Xochimilco y en la Academia de San Carlos, del 24 al 28 de Agosto, ésta vez será más grande que a anterior, el pasado viernes ya empezaron a montar varios stands y ésta vez va en serio...

Para los que quieran asistir a las inuguraciones serán en:
ENAP Xochimilco (Av. Constitución No. 600, Barrio la Concha, Xochimilco) 24/Ago 10:00 Hrs
ENAP Academia de San Carlos (Academia No. 22, Centro Histórico) 24/Ago 18:00 Hrs



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compañeros! Existen innumerables deficiencias en el plantel, como lo son la falta de higiene en los baños, el pobre mantenimiento de los talleres, entre otros. Pero el principal aspecto a destacar es la compelta indiferencia que hay dentro de la comunidad estudiantil ante estas situaciones. Como diseñadores y artistas tenemos la capacidad de transformar nuestro entorno de la manera más legímita posible, como es el campo de los sentimientos e ideología. De ningún modo planeto manipulación , más bien una concientización de nosotros mismos, pues realmente me parece extraordinario que estando en una escuela en la que se supone la mente debería de predominar sobre cualquier cosa, nos encontremos aislados sin manifestar nuestro descontento por la baja en la infraestructura de nuestra escuela. ¿Cómo es posible que se haya inaugurado el Museo Universitario de Arte Contemporáneo en CU mientras que la ENAP se encuentra literalmente olvidada? ¿Por qué no mejor apoyar a los jóvenes artistas egresados de nuestra escuela? Recuerden que la ENAP fue mandada hasta Xochimilco ya que sus estudiantes por medio de las obras artísticas, ayudaban a generar una concienca en la población durante las efervecencias revolucionarias de mitad de siglo pasado. Nos han logrado dormir, SOMOS LA JUVENTUD Y DEBEMOS BUSCAR EL PROGRESO EN NUESTRA ESCUELA Y EN NUESTRO PAIS! NO DEJEMOS QUE CALLEN NUESTRAS VOCES! ARTISTAS Y DISEÑADORES UNIDOS POR MEXICO!
aguruguru@hotmail.c

om
En lo triste lloramos, reimos, cantamos, luchamos y NO NOS CALLAMOS!!!!