lunes, 25 de agosto de 2008

Feria del Libro...


Hoy los quiero invitar (aunque un poco tarde pues ya empezó) a la primera Feria del Libro de Arte y Diseño en la ENAP, hay diversas opciones editoriales y muy buenos libros referentes al diseño, los pueden adquirir directamente en los stands, esta genial!

Adicionalmente hay un grupo de enapos que venden playeras tipográficas las cuáles son excelentes, las que me han fascinado son las Pantone, su página ésta.

La Feria estará hasta el próximo día 28 y vale la pena que se den una vueltecita.

Actualización: Typewear, es producto de un proyecto de experimentación tipográfica promovido en un inicio por el profesor Mauricio Rivera y que han continuado avanzando gracias al esfuerzo de varios alumnos; si me equivoco que alguien me corrija por favor.

Por cierto, después de revisar varios sitios he notado que éste proyecto se ha visto envuelto en una serie de dimes y diretes sobre si los diseños son de ellos o no y que si se colgaron de los diseños de otros alumnos, etc; Sería interesante que alguien de Typewear nos dijera. Pero algo muy curioso es que jamás aparece algún afectado haciéndo dichos reclamos, así que... es plagio o son diseños originales... ??? Lo que nadie puede negar es que se trata de un proyecto sumamente interesante y de esos que hacen falta en nuestro país, no hay quién se atreva a arriesgarse e ir más allá.

Por lo menos yo me comparé mi playerita de Helvética o una de Pantone... :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le pido por favor me especifique si dentro de las oferta de editoriales hay libros raros y me detalle por favor que editoriales y/o libreros se encuentran.

Crater dijo...

Naa las playeras han de ser de open source jajaja ademas ni estan tan chidas..

saludos mano

Unknown dijo...

Jaaaaajaja! Crater, que gusto! lo peor del caso es que ni siquiera han de ser cretive commons, pero aún así me compraré la del Pantone...