lunes, 28 de julio de 2008

Regreso Inminente...

Hola banda!

Hé recibido algunos correos y comentarios de enapos preguntando sobre las inscripciones del siguiente ciclo escolar. Aquí procuraré poner la información que me llegue y que les sea útil, también agradeceré si los lectores de éste blog pueden dejar en los comentarios lo que sepan sobre los trámites, fallas del sistema (que no han faltado en cada reinscripción por los últimos tres años) o información importante.

Para la reisncripción deben revisar la página https://escolares.enap.unam.mx/aenap/ o ir al link desde la página principal de la ENAP http://www.enap.unam.mx/ En ésta página deberán ingresar su nombre de usuario y contraseña para ver las citas y se reinscriben a través de internet como se ha hecho anteriormente. Si no tienen la contraseña deben ir a las ventanillas de Servicios Escolares en el plantel.

Los de nuevo ingreso tienen un proceso distinto y lo deben hacer directo en las ventanillas de la escuela. Dudas de cómo llegar a la ENAP? --> Sobre Calzada de Tlalpan y la Calzada México-Xochimilco pasa un microbús o autobús que dice SANTIAGO-ENAP, sale desde el metro Pino Suárez y ése los llevará hasta la ENAP misma, tengan paciencia, el tráfico y conductores necios pueden hacer su recorrido un poco lento y tedioso, así que tomen las debidas precauciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la información!!!! :D

Anónimo dijo...

Hola!

me urge saber cuando iniciaron las inscripciones y cuando terminan por favor!...

Anónimo dijo...

Se supone que solamente con la contraseña del sistema entras no? Yo no la tengo, c{omo le hago para saber cuándo me toca la inscripción???

Anónimo dijo...

vayan a la escuela, la reinscripcion por lo que he sabido fue el martes(29), y de la contraseña.. ve a la escuela!!

Anónimo dijo...

OLA ME URGE SABER EN DONDE CHECO LOS RESULTADOS DE CAMBIO DE TURNO YA SE Q ES EN LA PAGINA DE ESCOLARES PRO EN QUE PARTE O EN DONDE? POR FAVOR M URGE