domingo, 16 de marzo de 2008

ENAPOS...

Por una vez en mucho tiempo veo que la comunidad ENAP es realmente eso: UNA COMUNIDAD, a ultimas fechas he visto que hay enapos en a red, el problema es que no damos una adecuada promoción de nuestros sitios, hoy les deajaré links a dos enapa-blogs (blog de mujeres estudiantes de la ENAP)

El primero es FERNANDINE TV se trata de un blog de una chica de Artes Visuales que se presenta como sheeba baby y este es uno de sus trabajos:


El segundo blog pretenece a Sofía, se llama tusobrasonobras.blogspot.com y ella se ha dado a la tarea de hacer una promoción muy buena de su blog en toda la ENAP, pegando estampitas en cuanto compañero se le atravesaba, en los autos, en los salones en las bancas, las paredes, etc... Su campaña es hacer conciencia sobre el uso práctico que tienen los "desperdicios" que desechamos en la escuela y se les puede dar un uso alternativo y de pasada ayudamos el medio ambiente.

3 comentarios:

Hada Tejbir Kaur dijo...

están de pelos todas las entradas k has puesto, no hay a cual irle pork todas son útilísimas, chido x lo k haces y más chido xk lo compartes

espettita dijo...

gracias por involucrarnos a todos en este concepto de reciclaje el mundo te lo agradecera y la facilidad que tenemos para la creatividad ayudara... que se les ocurre??? publiquen lo que han hecho.

Anónimo dijo...

que chido que existe un espacio donde podemos estar en contacto todos los enapos. felicidades por tener esa iniciativa