martes, 20 de noviembre de 2007

animacion animacion animacion n____n

jelouuuuuuuuuuuuu!!



bueno hoy recibi la invitacion de didier para aportar algo a este blog,,, y bueno no soy buena redactando... asi que solo hare en lo que segun yo, no soy tan mala y es recomendar cositas que me encuentro en la maravillosa interneeee (si interneeee, asi me gusta decirlo)



bueno con esto de que estoy en multimedia y esas onditas me he dado cuenta que me choca la animacion, por que por el simple hecho de que soy desesperada pero... he de decir que es lo mas genial que hay, y tambien que no es para mi :D



bueno sin mas choro les presumo esto que encontre en la interneeee en una animacion en pizarron que esta genial los dibujos son geniales y no presisamente son grandes ilustradores bueno ya basta y aqui esta :D



saludos a todos aquellos que visitan este lugarsito...


♪_______♥

No hay comentarios.: