miércoles, 1 de agosto de 2007

Inscripciones ENAP

Atención enapos, a partir de hoy están entregando los turnos de inscripción en las ventanillas de la ENAP, pasen a recogerlos y luego pueden acceder aquí para hacer un ensayo de la inscripción (a partir del 2 de agosto) así que para que no se lleven sorpresas prueben antes de hacer su inscripción real.

Personalmente no creo que haya sido necesario tantos trámites inútiles, si había que hacer un pre-registro y obtener la contraseña que nos proporcionaron en ventanillas, pues simplemente se podía haber solicitado vía electrónica y ya teniendo la respectiva cita se accedía según la hora que el sistema nos asignara. En la escuela nos dicen que esto se hace para agilizar los trámites y termina siendo exactamente el mismo desmán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grcias¡¡¡ aunke opino lo mismo...tanto rollo para eso,,,ademas de ke por mas ke le busco en la dichosa direccion ke nos dieron para ensayar no sale...¬¬"

Anónimo dijo...

agilidad!,era lo que se esperaba pero sin embargo han mostrado la falta de acuerdo entre directivos y mismos directivos, pero al fin y al cabo el trabajo sera doble para ellos, pero habra que estar pendientes si es que comenten errores...

morgen danach dijo...

si,, mugre sistema!!!!!es un desmadre,,,,, espero si alcanzar la orientacion q quiero!!!!!!!!!