domingo, 15 de julio de 2007

primerisa :D

huy chicos no pues la vdd ni c que poner aki... bueno en primer lugar felicitar a didier por la iniciativa de crear este espacio para labanda de la defectuosa pero que por eso no deja de ser maravillosa.... nuestra enap jjajjajajja


mmm bueno mmm me gusta mucho el mundo de la web jja y por eso siempre de casualidad me encuentro con buenas cosas y lo mejor es que sin salir de casa jjja y no es que sea antisocial heee

lo que pasa es que soy algo selectiva jja jja (estoy poniendo pura pndjada)....


bueno ya basta.... otra cosa que me encanta aparte del buen diseño es la buena musica y cuando se fusionan y logran algo envdd bueno.......... uy como decirles mmmmmmmmmmmmm bueno me quedo sin palabras .......bueno por que todo este choro?... pues por la sencilla razon, que encontre una de estas joyitas... como las llamo yo....


bueno estos son dos chicos francese que se hacen llamar JUSTICE y la rolita D.A.N.C.E. .............. y como ya es mucho choro les dejo este video............




QUE LO DISFRUTEN................


♪____________♥


1 comentario:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... felictaciones quien lo haya hecho enserio muy bueno, exelente inclusive me dio ganas de hacer diseños de poleras la ura muy buenooooooooooooooooooooooo

saludos.....................