martes, 26 de febrero de 2008

Pa' entrarle al Photoshop...

Aquí tengo una serie de 6000 gradientes para Photoshop que podemos descargar via XitingArt.

Ya sé que he dejado de escribir con la misma frecuencia de antes pero eso de las clases y demás actividades es algo pesado, a propósito, pronto dejaré aki una serie de herramientas para edición de Audio y Video, además de plantillas para hacer diversas galerías en Flash de forma muy simple.


De momento disfruten los 6000 Gradientes
Visto en XitingArt

domingo, 24 de febrero de 2008

Un Año!

Hemos cumplido un año! Así es, la verdad es que no es un año propiamente dicho, pero la idea del proyecto y el inicio de su relización se dió hace un año, así que quiero dar las gracias a todos los que nos visitan frecuentemente, a las chicas que escriben conmigo y ojalá siga el interés de nuestros lectores por lo que aquí publicamos...

Gracias en nombre del equipo de SoloEnapos!

martes, 19 de febrero de 2008

De Quimeras y Destructores de Archivos...

Esto es algo que obviamente no leyeron aquí ni tengo nada qué ver con ello, pero les paso el dato desde Microsiervos, se trata de file destructor, un programa que genera archivos .zip, .doc, .psd, .ppt, etc. para que parezca que hemos hecho nuestros deberes, sin embargo no habrá datos válidos en dichos archivos, por lo que podemos culpar de la pérdida de datos a nuestras computadoras, o simplemente achacarlo a la ineptitud del receptor de nustros archivos... muy interesante, no creen?

Debo confesar que cuando lo leí por vez primera pensé que se trataba de una broma... pero no lo es... mwahahaha....

Disfrutenlo!

File Destructor

Lo vi en Microsiervos

domingo, 17 de febrero de 2008

" La fotografía es una búsqueda de Dios"

"La Fotografía es una búsqueda de Dios" ( Leverant, R 1969 en Fontcuberta 2000, 28)

Lo que digo:

Si decimos que Dios está en todo sitio, en cada encuadre, y cada fotografía..lo que se connota es Dios, pero en realidad al momento de fotografiar no buscamos a Dios, no fotografiamos a Dios; pues Él no se encuentra en físico, en esencia se encuentra en esa o aquella foto.

Sin embargo ¿Cómo entonces sabemos que al fotografiar encontraremos a Dios? ¿Cómo sabremos cuando ya lo hallamos encontrado, si no estará nunca reflejado o visto en la fotografía? y ¿Qué pasa con los que no creen en Dios? ¿Lo buscan inconcientemente?

Considero entonces que se toma la fotografía y después se le da la intención de búsqueda de Dios.


.....

Ahora, esto es lo que digo, pero ustedes opinan lo mismo?

viernes, 15 de febrero de 2008

Shift...

Esta vez les traigo un juego muy entretenido, ya hace mucho que no les presento juegos y para regresar, éste es bastante bueno, está desarrollado en Flash, se llama Shift y la tecla del mismo nombre tiene una función muy particular, así que espero les agrade. :)

Shift
Lo ví en microsiervos


miércoles, 13 de febrero de 2008

Iconos Vectoriales...

Esta entrada es para enviarlos a un sitio desde el cual pueden descargar una serie de iconos en formato vectorial, los archivos viene en formato de Illustrator y los pueden utilizar libremente (siempre que no sea con fines de lucro)
Además hay más recursos disponibles desde la misma página, así que les recomiendo que le den una revisadita :)



Descárguen desde aquí

Via blogdedisenadoresypublicitarios


sábado, 9 de febrero de 2008

De Packaging y Buenas Ideas...

Esta es una opción que será muy útil para los enapos que estudien Simbología y Soportes Tridimensionales, se trata de un blog especializado en packaging que a pesar de que no es actualizado con mucha frecuencia, las entradas son de buena calidad, espero que le sirva y le guste.

La entrada que aparece como referencia en Xcitingart es la siguiente, y muestra un producto que es a la vez su empaque, una forma verdaderamente ecológica de vender un producto.

El paquete es el producto
Lo vi en Xcitingart

miércoles, 6 de febrero de 2008

Sunscreen

Hoy les tengo un video que he visto circular por muchos sitios de internet, no es promocional ni nada, pero vale la pena verlo, no les cuento más, ojalá les guste...

lunes, 4 de febrero de 2008

Regreso a Clases...

Esta entrada es solamente para desear a los enapos un feliz regreso a clases, muchos ya estábamos hartos de descansar (nah!) así que regresaremos alegres a clases (si, como canción de Cri-Cri).

También quiero agradecer a todos sus visitas, en el último mes hubo un aumento considerable de visitas, así que gracias y espero seguir publicando cosas de su interés, se aceptan sugerencias y comentarios :)

sábado, 2 de febrero de 2008

De Política y Tipografía...

Hoy les envío a una anotación de Isopixel en la cual hacen un análisis de las tipografías y logos de las campañas políticas de los aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos, creo que es algo útil para cualquier enapo estar al tanto de: 1) Lo que pasa en el mundo y 2) Los errores y aciertos de otros diseñadores... Así que si les inetresa, se los recomiendo :)

¿Qué dice la tipografía? - Elecciones en USA