lunes, 23 de junio de 2008

VENTA DE BODEGA DE LIBROS2º GRAN REMATE DE LIBROS. ¡SALVA UN LIBRO!

Hola!
No habia posteado en un buen rato, en fin ahora que son vacaciones procurare hacerlo más seguido.
Tal vez muchos ya saben pero para los que no aqui les dejo este dato:


VENTA DE BODEGA DE LIBROS2º GRAN REMATE DE LIBROS. ¡SALVA UN LIBRO!
La Secretaría de Cultura del GDF y el Auditorio Nacional organizan, a través de la Coordinación del Programa de Fomento a la Lectura \'Para leer en Libertad \', la 2a Venta de bodega de libros de remate. Compra un libro para que siga existiendo, en lugar de que se tenga que destruir.
La industria editorial tiene sus bodegas llenas de libros que han pasado por venta, rebajas y saldos. No tiene cómo deshacerse de ellos ya que se le prohibe donarlos o regalarlos a menos que paguen impuestos por los mismos. Además de costarles el almacenamiento, tienen que pagar como activos fiscales. Por tal motivo algunas editoriales se ven en la necesidad de triturarlos (otras no).
La Secretaría de Cultura, para evitar esta práctica tan terrible decidió hacer una gran venta de bodega donde pongan los libros a precio de remate. Con esto estaremos ayudando a las editoriales y también a los lectores a comprar libros a bajísimo precio: Planeta, Alfaguara, Fondo de Cultura Económica, etcétera.
Se llevará a cabo en el Auditorio Nacional,
del martes 24 al domingo 29 de junio de 2008
de 11:00 a 19:00 horas.
ENTRADA LIBRE.



hay que ir, ya que como diseñadores bien sabemos el trabajo que se necesita para una publicación, asi que vayamos, saludos y buena vibra!!

No hay comentarios.: